miércoles, 17 de noviembre de 2010

NOTICIAS SOBRE EL JUEGO

El desembolso por el periférico necesario para jugar a DJ Hero no constituirá una inversión a largo plazo, en el sentido de poder reutilizarlo en otros títulos, según las últimas declaraciones de Jamie Jackson, director creativo del juego musical.
En una entrevista publicada por Destructoid, a la pregunta de si los platos de mezclas funcionarán en otros títulos, el directivo ha sido tajante: “No. Dj Hero es Dj Hero. Si alguien necesitara usar nuestro mando, entonces básicamente tendría que robarnos el juego”.
Serían verdaderas malas noticias de existir otros títulos con una jugabilidad similar al simulador de Djs de Activision, pero lo cierto es que no hay otros juegos de estas características en el mercado actualmente ni parece que los habrá en el futuro, pues el único que a priori se presenta parecido, el Scratch: The Ultimate DJ, no incorpora el mismo concepto de juego que DJ Hero.
La única opción de reutilizar el periférico parece que recaerá en la propia secuela de DJ Hero, para la que según adelantan desde GamesIndustry, Activision ya busca desarrolladores y nuevos DJs que participen en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario